Lovecraftian Bundle
The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad... y la mente de sus habitantes.