Lonely Mountains: Downhill
Solos, tu bici y tú: da un agradable paseo por parajes montañosos inexplorados. Atraviesa densos bosques, estrechos caminos y ríos revueltos. Corre, salta, derrapa e intenta ir desde la cima hasta el valle sin chocar.