Little Red Riding Hood: Wonder Animals
Caperucita Roja: Maravillosos Animales. Una historia interactiva que sumerge a los jugadores en la evolución de Caperucita Roja, quien se adentra en el bosque para revelar misterios y superar desafíos. Junto a sus nuevos amigos, Liro y Faina, se embarca en una misión para salvar el bosque, descubriendo nuevos animales y lugares mágicos.
¿Podrán Caperucita Roja y sus amigos detener la destrucción del bosque encantado? Descúbrelo en esta maravillosa historia.