Lifeless Planet: Premiere Edition
Tras un aterrizaje complicado, el astronauta descubre que la superficie es un auténtico yermo, a pesar de que los informes aseguraban que el planeta contaba con múltiples formas de vida. Cuando parte en busca del resto de la tripulación, hace un descubrimiento increíble: ¡los humanos habitaron el planeta hace muchos años! Al llegar a un aldea soviética abandonada, empieza a cuestionarse la misión. ¿Es posible que el viaje a la velocidad de la luz le haya hecho viajar en el tiempo? ¿O se trata de un engaño de la guerra fría?
¡Equipado con un jet-pack de uso limitado y un brazo robótico, el jugador deberá estrujarse los sesos para resolver puzles, descubrir misterios y sobrevivir a Lifeless Planet!