Lanzado en 1995 por Taito, Layer Section es la versión para consola doméstica del juego arcade RayForce, un juego de disparos vertical.
Los jugadores controlan X-LAY, un arma móvil equipada con fijación de láser, y luchan contra el sistema Con-Human por la supervivencia de la humanidad.
Usa el punto de mira de tu unidad para fijar y disparar el láser a todos los enemigos de una sola vez.
Fija a hasta 8 unidades al mismo tiempo. Destruye a varios enemigos simultáneamente para obtener una puntuación más alta.
¡Aprovecha al máximo la fijación de láser para conseguir puntuaciones más altas!