Explora Olathe y descubre sus retorcidos secretos, con LISA: The Definitive Edition, que incluye el juego RPG narrativo original LISA: The Painful y su secuela LISA: The Joyful.
LISA: The Painful - Definitive Edition es el RPG más miserable e hilarante de tus peores pesadillas. Emprende un viaje implacable por el páramo postapocalíptico de Olathe. Debajo de su encantador exterior hay un mundo lleno de repugnancia y desolación moral, donde descubrirás qué tipo de persona eres al verte obligado a tomar decisiones que afectarán permanentemente al juego. Haz sacrificios para mantener con vida a los miembros de tu grupo: llévate los golpes, pierde extremidades o sométete a alguna que otra tortura inhumana. En este mundo, aprenderás que ser egoísta y desalmado es la única forma de sobrevivir...
En LISA: The Joyful - Definitive Edition, LISA, la peculiar saga RPG de desplazamiento lateral, acaba de forma desgarradora. Explora Olathe en una misión para vengarte del mundo que tan mal te ha tratado. Descubre más sobre esta tierra extraña, tu familia y los monstruos y hombres poderosos que la habitan. El mundo está en tu contra... Ahora, plántale cara.