Kingdom Eighties
Kingdom Eighties es un juego nuevo de la galardonada serie de microestrategia, una carta de amor a los añorados días de montar en bici, ir de campamento o sentarse en pijama los sábados por la mañana delante del televisor. Jugarás como le líder, une joven monitore del campamento que tendrá que proteger a su familia y la ciudad entera de los implacables ataques de los misteriosos ávidos. Los niños del barrio te ayudarán y también encontrarás a nuevos amigos durante tu aventura: el campeón, la manitas y el genio pondrán a tu servicio sus habilidades y te ayudarán a afrontar las batallas.
¿Cuál es el secreto de la Corona de la Creación y por qué intentan robarla los ávidos?
¡Monarcas nuevos y veteranos, coged las bicis y preparaos para el verano de los ávidos!
Sobre la base de las mecánicas ya conocidas de la serie Kingdom, Kingdom Eighties añade un nuevo enfoque narrativo. Recluta a los niños del barrio, asígnales distintas funciones, como constructores o soldados, y expande tu territorio mientras descubres los secretos de tu linaje familiar, los ávidos y la Corona de la Creación.
Kingdom Eighties es la historia de cuatro insólitos héroes. Eres le líder y el destino de la ciudad descansa sobre tus hombros, pero no pedalearás en solitario: el campeón, la manitas y el genio se unirán a tu grupo y pondrán a tu servicio sus habilidades únicas.
¡El campamento de verano es solo el principio! Explorarás diferentes lugares, nunca antes vistos en la serie Kingdom. Búscate ruedas nuevas en el parque de skate, visita las tiendas de la calle principal y libera el centro comercial New Lands de los ávidos. ¡Todo ello mientras disfrutas del característico e hipnótico arte pixelado de Kingdom!