JankBrain
¡JankBrain quiere dominar el mundo! Usando su intelecto masivo, JankBrain quiere controlar la tierra al hacerse cargo de la economía mundial. Inspirado en los juegos de plataformas con armas y carreras de 16 bits de los años 90, JankBrain debe afrontar 55 desafiantes niveles que incluyen el carro de minas, el paquete de cohetes y las batallas contra jefes. ¡Descubre niveles secretos y compite por medallas de velocidad mientras juegas!