JUSTICE SUCKS
Cuando los ladrones allanan la casa de los McClean, Dusty se rebela para proteger a su familia. Por desgracia, su heroicidad llama la atención de FamilyCorp y, tras una lucha contra el escuadrón de la garantía, Dusty sale volando contra la tele del salón.
Tras despertarse dentro de la dimensión televisiva, Dusty tendrá que hackear, esconderse y aspirar para lograr ser libre de nuevo. ¡Aúna fuerzas con tu espíritu de combate, Sexy McClean, y desarrolla habilidades letales para ayudarlo a derrotar a FamilyCorp y salvar a su familia!
Aspira la sangre de tus enemigos para alimentar los poderes mortales de Dusty. Embiste, golpea y baila para abrirte paso a través de las oleadas de agentes de FamilyCorp.