Isekai Rondo
Sho, un joven que pasa sus días en una empresa explotadora del Japón moderno, se reencarna en un universo paralelo como Shaw, debido a un accidente.
Intentando conseguir la tan deseada vida tranquila, por el contrario se encuentra inmerso en una batalla para derrotar al Overlord después de conocer a la Heroína Viola.
Con excepcionales habilidades pasivas con las que por ejemplo, ¡puedes cambiar el futuro volviendo antes del Game Over, deshacerte de enemigos en batallas por turnos invocando espíritus o manejando plantas de maná, o incluso usar las habilidades de los monstruos!
Completa misiones y sube el rango del gremio para poder enfrentarte a mazmorras más profundas o a otros grupos de aventureros. Con otros elementos como una arena de batalla y la mazmorra donde se generan automáticamente cofres del tesoro, ¡tu aventura contra el Ejército del Overlord será sin duda una búsqueda sin igual para conseguir por fin una vida tranquila y modesta!