Have A Nice Death
Con el fin de recuperar el orden, tendrás que servirte de tu guadaña para demostrar a los empleados quién manda aquí.
Descubre y explora los oscuros y encantadores departamentos generados de forma procedimental de Death Incorporated, donde conocerás a un variado elenco de personajes memorables, como tu simpático asistente con cabeza de calabaza, Pump Quinn. ¡Todos se mueren de ganas de contarte los cotilleos de la oficina!
Pule tus habilidades (y tu guadaña) con los frenéticos combates hack and slash utilizando más de 30 armas y hechizos únicos que podrás encontrar y mejorar para crear combinaciones mortíferas.
Dado que Parca no puede morir, usa lo que aprendas y consigas para vencer a los numerosos esbirros y jefes de cada departamento de Death Incorporated... una y otra vez. Con la evaluación de rendimiento después de cada recorrido, desbloquearás objetos y mejoras interesantes que te ayudarán a progresar en tu viaje.
Asumir más poder sería un tanto polémico y no encajaría con la cultura de empresa de Death Incorporated. Por ejemplo, si te aplicaras una mejora de maldición, el inspector de trabajo podría aumentar el poder de tus subordinados o, peor aún, subir el precio del kafé y de otros objetos fundamentales para tu rendimiento laboral.