Gunlord X
Te damos la bienvenida a Gunlord X - ¡Una versión de Gunlord muy mejorada que llega a Nintendo Switch en 2019!
Este juego presenta 11 escenarios de emocionante juego en 2D con más de 60 tipos de enemigos únicos. ¡Descubre paisajes enormes, explora cavernas y desvela todos los secretos!
El juego de plataformas de acción aclamado por la crítica, Gunlord, desarrollado por NGDEV en 2012, regresa a Nintendo Switch en 2019. El juego ha sido sometido a una intensa revisión de "Hi-Bit" para videoconsolas modernas con formato panorámico. Además, se han añadido nuevos jefes y se han añadido escenarios ampliados.