Un amigo en apuros
Sigue al generoso e incomprendido Ikk en una misión para animar a su único amigo, una enorme ballena terrestre llamada Sally. Entretanto busca el accesorio perfecto en los lugares más profundos y oscuros.
Guía a Ikk por un territorio siempre cambiante lleno de rebeldes criaturas, espantosos jefes y secretos ocultos. Los niveles generados procedimentalmente ofrecen nuevos retos cada vez que te enfrentas a ellos.