Gale of Windoria
Los Tetra Cuarzos, la fuente de toda vida, se han manchado y hay una creciente sensación de inquietud en todo el mundo. Shan, un joven entre los ciudadanos del viento, se embarca en una aventura para purificar los Tetra Cuarzos manchados, y salvar a su amiga de la infancia, junto con algunos aliados de diferentes orígenes. ¡Barre las nubes oscuras de la muerte y alcanza el futuro en una aventura fantástica!
Vuela con la brisa de todo el mundo en tu Beakle volador, actualizable con piezas para expandir las áreas accesibles. Usa los elementales no solo en batallas por turnos, sino también en acertijos de mazmorras combinando las habilidades de los personajes. Encuentra también a los Cuarzo para fortalecer a tu equipo, adquirir habilidades y técnicas. ¡Sin olvidar el mundo entero dibujado con gráficos de píxeles nostálgicos!