GINSHA
GINSHA es un juego de plataformas atmosférico de acción y aventura con una mecánica especial de escudo gravitatorio y tablero. Combina un versátil núcleo de plataformas con elementos de RPG, almas y artesanía para convertirse en una anomalía entre los juegos metroidvania. Explora enormes planetas interconectados, llenos de secretos, botín, obstáculos, diferentes tipos de enemigos y épicas luchas contra jefes. Sube de nivel, equipa y personaliza a tu Clon, crea drones de compañía y disfruta de posibilidades en constante evolución a medida que avanzas para salvar a tu especie.
Elige entre el bien o el mal en la exclusiva historia de parejas alienígenas de GINSHA y sumérgete en un viaje épico, impulsado por la exploración recompensada. Juega como dos formas de vida alienígena "Gin" y "Gon" y desvela el misterio de nuestro planeta moribundo en un futuro lejano.
Tu clon está equipado con un Escáner que te permite escanear todo lo que encuentres en tu viaje. Los datos recopilados se almacenarán en una wiki dentro del juego y podrás utilizarlos para desbloquear mejoras, crear equipo avanzado y construir y simular tus propios Mundos una vez que hayas obtenido acceso al betaverso.