Forest Home
Dibuja coloridos caminos con el dedo para llevar de vuelta a sus casas a las criaturas del bosque. Evita obstáculos, ábrete camino por puentes y recoge comida en este juego tipo puzle bonito y desafiante. ¡Pero cuidado con el duende travieso!