FootGoal! Tiki Taka
Quién no ha jugado alguna vez y le ha fascinado su mecánica. La primera mesa reglamentaria del clásico y popular juego de fútbol.
Pases cortos, largos, globos o simplemente chuta contra la portería. Con un control de lo más intuitivo y frenético, donde el balón puede llegar hasta los 120 km/h. Pon a prueba tus reflejos, habilidades y estrategias. Competiciones mundiales y torneos oficiales creados por la Federación Internacional en países como USA, UK, Francia, China, Italia, Alemania, etc... avalan su popularidad y longevidad en el tiempo.
Ofrece varios modos de juegos, desde partidos rápidos hasta la copa mundial, pasando por el clásico pique entre colegas ‘One-Vs-One’.