Farmer Bundle
Memoriza diseños de granjas, cambia terrenos para emparejarlos y observa cómo tus pequeñas islas de agricultura vuelven a la vida con este pequeño paquete de tres juegos: Island Farmer, Instant Farmer y Floating Farmer.