FEZ
Gómez es una criatura de 2 dimensiones que vive en un mundo de 2 dimensiones, ¿o no? Cuando descubre la existencia de una misteriosa tercera dimensión, Gómez es enviado a una misión que lo llevará hasta los confines del tiempo y el espacio. Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos. Desempolva los misterios del pasado y descubre la verdad acerca de la realidad y la percepción. Cambia tu perspectiva y percibe el mundo de un modo diferente.