Exit the Gungeon
Trepa para salir de la Armazmorra en Exit the Gungeon, un pequeño spin-off estilo arcade que da continuidad inmediata a las aventuras de los peculiares armazmorristas, ahora tratando de sobrevivir a una serie de ascensores cada vez más peligrosos y a incontables oleadas de enemigos.
Enfréntate a un ritmo frenético a los últimos y más resentidos armuertos, solo tomándote un respiro para charlar con viejos conocidos... y alguna que otra cara nueva. Objetos, extrañas armas, jefes, enemigos y estancias cambiantes se combinan para garantizar una experiencia diferente cada vez que juegues a Exit the Gungeon.