Esports Life Tycoon
Personaliza cada aspecto de tu equipo profesional: Diseña tu escudo y equipación, crea tu avatar y el de tus jugadores... ¡Forma el equipo de tus sueños y llega hasta el final en cada campeonato!
Las superestrellas no salen de la nada: incluso el jugador con más talento necesita tiempo y dedicación para mejorar sus habilidades. Domina cada personaje, trabaja en la química de tu equipo, analiza a tus oponentes... ¡Y no te saltes el desayuno! Después de todo, un grupo es más que la suma de sus partes, y el trabajo en equipo es lo que separa un buen equipo de uno legendario.
Descubre los resultados de tu duro entrenamiento compitiendo contra equipos profesionales de esports. Elige entre ver directamente el resultado del partido o guiar a los tuyos, eligiendo los campeones para jugar y tomando decisiones en tiempo real durante encuentros simulados. Y cuando te enfrentes a la multitud enfervorcida, recuerda: el éxito pertenece a los jugadores, pero son los entrenadores quienes asumen las derrotas.