El misterio de las ruinas maya
Bienvenidos a un nuevo título de nuestra saga The Mystery, esta vez os traemos The Mystery of the Mayan Ruins!
J.Smith es un caza tesoros retirado hasta que un día su familia es secuestrada, los secuestradores han ofrecido un trato, conseguirles el medallón de la eterna juventud a cambio de su familia. Ahora J.Smith vuelve a emprender una de sus aventuras para recuperar el medallón perdido y traer a su familia de vuelta a casa. Según cuenta la leyenda el medallón está oculto en las Ruinas Mayas, el viaje no va a ser fácil, habrá que resolver muchos puzles y acertijos para poder encontrar el medallón. El viaje comienza ahora, ¿estás preparado?