Easy Japanesey 3
El objetivo es encontrar la traducción de una palabra en inglés de un diccionario con más de 6000 palabras. Selecciona la opción que creas correcta pulsando una de las nueve respuestas disponibles en el tablero. Si te atascas, ¡utiliza las pistas para obtener información adicional!