Dungeons of Aether
Dungeons of Aether es un juego de exploración de mazmorras por turnos diseñado por Nick ‘ampersandbear’ Blackwood del equipo de Aether Studios. Mientras que Rivals of Aether es conocido por su combate en tiempo real, Dungeons of Aether te permite realizar todo a tu ritmo, ¡pero es igual de desafiante! Cada elección que hagas puede llevarte a lo más profundo de las mazmorras o a una muerte prematura. ¿Te harás con un cofre del tesoro o acabarás en una caja de pino?