Dungeons & Aliens
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si monstruos espaciales de ciencia ficción barata invadiesen un mundo de fantasía clásica? ¡Pues aquí tienes la respuesta! Dungeons & Aliens es un juego de acción con mutantes del espacio, enanos valientes y magia alucinante. Golpea a los enemigos con el Joy-Con (funciona con frutas y alienígenas) mientras mantienes una defensa con torretas (tan fácil como sembrar plantas para detener una horda de zombis). ¡Todo esto combinado con una aventura extravagante y divertida!