Cría, entrena y equipa a tus patos para prepararlos para la batalla.
Mejora su potencia, salud, defensa, velocidad y habilidades especiales de ataque en 25 minijuegos nuevos. Enfréntate a otros patos, combate en torneos y completa misiones hasta llegar a lo más alto de la clasificación. ¡Deshazte de tus rivales de un plumazo!