Drone Delivery Simulator
Toma los cielos en "Simulador de Entrega con Drones", un emocionante juego para un jugador donde comienzas como un humilde piloto de entrega de pizzas y te elevas para dominar una variedad de misiones de entrega complejas. Navega un mapa detallado con tu flota de drones en evolución, enfrentando diversos desafíos y entornos.