Doom & Destiny Worlds
Doom & Destiny Worlds es un RPG por turnos con un mundo abierto en el que puedes crear, construir, cultivar, y jugar con 4 jugadores en modo co-op local.
Ábrete camino a través de goblins que hacen cosplay, gigantes de piedra pedorros y genios malditos en más de 60 islas hechas a mano.
Recolecta materiales, personaliza a tu grupo y desvela el misterio que rodea los tres mundos de Doom & Destiny Worlds.
¡Sácale provecho a todas las herramientas a tu disposición para superar los numerosos retos de Doom & Destiny Worlds¡!
Derrota a enemigos para subir de nivel, desbloquear Hazañas y mejorar tus Habilidades para equipar armas increíbles y crear Clases únicas que se amolden a tu estilo de juego.
En Doom & Destiny Worlds, las batallas por turnos se desarrollan en tiempo real. ¡Los enemigos pueden unirse a la batalla como refuerzos mientras luchas, para añadirle algo de interés al desafío!