Dogurai
En un futuro distópico, en el que el ejército y la policía han sido sustituidos por robots y máquinas, el creador de estos últimos decide conquistar el mundo. Depende de Bones, un perro samurái retirado de las Fuerzas Especiales, luchar contra la amenaza robótica en solitario.
Te enfrentarás a distintos líderes robot mientras recorres plataformas a lo largo de la ciudad y luchas en las cloacas, instalaciones militares, fábricas e incluso estructuras que se alzan a alturas increíbles. Cada nivel incluye distintos mecanismos y desafíos inspirados en clásicos de plataformas de las pasadas décadas, así como diferentes enemigos y encuentros contra jefes la mar de memorables.