Defend The Base: Tower Turret Shooting Range
¡Eres un operador de torreta de combate que debe proteger nuestra base de un ataque! Destruye a todos los atacantes y se completará el nivel. Si las batallas se ponen difíciles, ¡puedes mejorar tu torreta y aumentar su potencia de fuego!
Un principiante dominará rápidamente las habilidades de tiro dirigido, y un profesional podrá perfeccionar sus habilidades y perfeccionar sus habilidades con las armas.