Dash & Roll
Como una canica que alguna vez fue ordinaria, un mago benévolo te imbuye de habilidades místicas, transformando tu existencia de mundana a mágica. Ahora tienes que usar tus maravillosos poderes de mármol para salvar el reino de mármol y sobrevivir a innumerables pruebas corriendo, saltando, esquivando, rompiendo cristales y derrotando al poderoso enemigo malvado que te espera.