Cyber Protocol
Cyber Protocol es un juego del tipo puzle arcade ambientado en un escenario Cyberpunk con un mecánica de juego fuerte y dinámica. Encarnas al héroe principal, cuya misión es revivir a su amigo Androide (G0X6) activando el protocolo.
El equipo ha puesto todo su esfuerzo para convertir cada uno de los 100 niveles en un nuevo y original desafío, no sólo con diferentes escenarios, sino también con nuevas trampas de diferentes mecánicas. El plan fue que cada vez que juegues un nivel te resulte tan interesante como la primera vez.
¡Comparte la diversión con tus familiares y amigos! - Cyber Protocol invita hasta a 4 jugadores a tomar el desafío de forma local. Ten cuidado, solo los mejores hackers pueden pasar sin ningún daño.
Intenta hackear el sistema en el modo arcade a un ritmo más acelerado y con vidas limitadas. La tarea es dura, pero si eres lo suficientemente bueno, ¡puedes posicionarte dentro del top 20 del ranking global de cyber hackers!
¡Si quieres relajarte después del duro trabajo de hackear, siéntate y escucha los sintetizadores Cyber Protocol y las bandas sonoras de 8Bit antes de ir al siguiente desafío!