La poderosa matriarca de una familia de la mafia ha muerto inesperadamente, y ahora sus hijos Gerald y Xander tienen que enfrentarse a antiguos socios que amenazan tomar el control de sus negocios. Ponte en el lugar de los niños Gallo y sé testigo de los asesinatos, secuestros y demás crímenes que sus propios padres perpetran sobre sus hogares.
Crime Opera explora la fortaleza y a la vez la fragilidad de los vínculos familiares por medio de una narración adornada con hermosas ilustraciones. Puedes personalizar tu experiencia para leer el contenido de manera lineal, o bien tomar decisiones que tengan consecuencias en la historia al estilo de una novela visual. De cualquier manera que juegues, esta compleja y efectiva historia sobre el colapso de una vida dedicada al crimen te atrapará de principio a fin.