CricktoGame: Nintendo Switch Edition
CricktoGame es un juego de resolver puzles que te llevará a un nuevo nivel de dificultad y diversión. Es fácil de jugar y divertido para todas las edades.
El juego consiste en desplazar las piezas de colores por un tablero en el que tienes que emparejar cada pieza con su casilla del mismo color. Las piezas solo se pueden mover por encima de los caminos dibujados, por lo que planear cada movimiento será la clave para completarlo.
Con CricktoG+ame: Nintendo Switch Edition podrás cambiar el look del juego encajando mandos tus Joy-Con de diferentes colores.