Collidalot
Todo lo que queda son motores a reacción, raíles de gravedad y la gloria a la máxima velocidad. Captura el mapa pintando los raíles mientras los machacas. Echa a tus amigos de la pista o usa los mapas para quedarte con lo mejor de ellos.
Forma un equipo o búscate la vida con hasta 4 jugadores, con 21 mapas y 3 modos de juego. Y pronto habrá más. Collidalot demuestra que no hay amigos en el páramo.