Clockwork Aquario
¡El tesoro de juegos de arcade del legendario equipo de Westone, considerado perdido durante años, finalmente vueve a ver la luz después de 30 años! En colaboración con Strictly Limited Games, se le ha quitado el polvo a la ROM inacabada y ha podido ser terminada con las aportaciones de los desarrolladores originales. El fabuloso pixel art estaba se encontraba en la cúspide de su categoría en el momento y desde entonces no ha perdido su encanto en absoluto.
¡Salta y corre a través de un colorido mundo de fantasía, agarra y lanza a tus enemigos, golpea a varios al mismo tiempo para obtener un multiplicador y obtén tu puntuación más alta! También puedes jugar con hasta dos amigos, ¿colaborarás para acabar con el Dr. Hangyo o intentarás sabotear a los demás para conseguir la puntuación más alta?