Chicken Assassin: Reloaded
Chicken Assassin es un juego de rol de acción de ritmo rápido con una historia escandalosa repleta de un humor exagerado que cuenta con una miríada de enemigos coloridos y niveles y entornos visualmente deslumbrantes.
¡Prepárate para ejercitarte intensamente mientras luchas contra un montón de adversarios eclécticos y te enfrentas a jefes especiales en este juego lleno de acción desenfrenada!
Cuando el genio malvado Spritzel y los secuaces secuestran a tu novia, Candy, te embarcas en un viaje frenético para salvarla, dejando el caos y la destrucción allá por donde pasas. A medida que avanzas, puedes mejorar a Mean con distintos estilos y habilidades de combate, ampliar el arsenal de armas para repartir leña y personalizar la ropa y así mejorar tus estadísticas.