Elige uno de los 4 soldados disponibles y utiliza sabiamente tu rifle.
Entrenado en el Campamento del Ejército de los Estados Unidos, ya eres parte de las fuerzas del Ejército de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Prepárate para luchar en la guerra contra el crimen en la situación de inmersión contra un grupo de terroristas que intentan suprimir la nación con sus malvados planes.