Boo Party
Un científico de aspecto poco fiable te ha contratado para que entres en un sitio lleno de perturbaciones paranormales y obtengas evidencia fotográfica de la existencia de fantasmas y monstruos. Boo Party es una aventura de vista cenital y gráficos en pixel art en la que deberás interactuar con distintos personajes, completar tareas especiales y misiones secundarias, encontrar objetos específicos y jugar una variedad de minijuegos, todo para poder averiguar la verdad sobre una docena de chicas sobrenaturalmente seductoras.