Blades of Time
Ayumi, una hermosa cazadora de tesoros armada con pistolas y espadas, emprende un viaje hacia una antigua isla en busca de nuevas aventuras. La isla no solo está repleta de botín: también está llena de la magia del Caos y es el hogar de monstruos sedientos de sangre.