Beholder: Complete Edition
¡Beholder, la galardonada aventura narrativa ambientada en una oscura distopía ha llegado a Nintendo Switch!
¿Alguna vez has soñado con ser un casero en un estado totalitario para poder espiar y denunciar a todo el mundo? Ahora es posible gracias a Beholder y su original estilo de juego en 2D que mezcla gestión y mecánicas de espionaje con una narrativa basada en las decisiones tomadas.
Para tus inquilinos, eres Carl Stein, un casero elegido por el Gobierno. Sin embargo, esto es una simple fachada que oculta tu verdadera misión: espiar encubierto a tus inquilinos. Durante tu examen médico, te inyectaron una droga experimental que elimina la necesidad de dormir, por lo que tendrás más tiempo para servir a tu madre patria.
Beholder desafiará tu inteligencia y ética, ya que cada elección tendrá consecuencias.