¡A la tercera va la vencida!
En modo de un solo jugador tendrás que completar todos los capítulos. Para ganar una partida multijugador deberás ser el peluquero o peluquera más rápido/a y eficiente tres veces seguidas. ¡Demuestra a tus amigos quién es el mejor peluquero de la ciudad! Coge la pintura y cubre la parte de la pantalla de tus oponentes para retrasarlos. ¿Alguna vez has soñado con tener tu propia peluquería canina? ¿Simplemente te encantan los perritos y quieres cuidarlos? Entonces, este juego es ideal para ti. ¡No hagas esperar a los perritos!