Ayo the Clown
En la ciudad natal de Ayo, las cosas usualmente son pacíficas. Acompañado por su talentoso perro de circo, Bo, Ayo hace malabares en el parque, pasa el rato en el carnaval y suspira por la nieta del Zapatero. Hasta que un día… ¡Bo desaparece!
Jugarás siendo Ayo, tu no tan común Payaso, en la búsqueda de su tan querido mejor amigo Bo, que ha desaparecido misteriosamente. ¿Qué le pasó a Bo? ¿Volverán a hacer malabares juntos en el parque? ¿A montar ese tan anhelado acto de circo? Lo descubrirás a lo largo de esta increíble aventura mientras te esfuerzas por reunir a Ayo the Clown con su perro. Y como todas las buenas aventuras, no estarás solo. El mundo de Ayo está lleno de gente amable y criaturas interesantes dispuestas a ayudarte en todo momento.
Plataformas únicas: La parte más importante de cualquier juego de plataformas. Cada nivel tiene un tema único y plataformas interesantes garantizándote juegos divertidos y no repetitivos, porque Ayo no es el tipo de payaso que hace los mismos chistes viejos una y otra vez. Sus bromas mejoran cada vez.
Jefes enormes y montones de enemigos: Enfréntate a jefes tan grandes como la vida misma y demuestra que los payasos son mucho más valientes de lo que parecen. ¡No te dejes engañar por el dulce comportamiento de Ayo!
Destrezas: Pisotones de cabeza, saltos de pared, deslizamientos de pendientes y muchos más. Ten por seguro que Ayo tiene muchos trucos bajo la manga.