Avenging Spirit
Durante un paseo romántico con su novia, unos agentes enemigos atacan al personaje principal, que secuestran a su amada y luego lo asesinan.
Puedes atacar (o poseer) a enemigos, recoger potenciadores y derrotar a jefes para avanzar.