El nuevo estilo de «matamarcianos» que estabas buscando.
Esquiva las balas de los enemigos y derríbalos. Saca tu espíritu competitivo y v avanzando mientras evitas que sus disparos te den.
Las aeronaves pueden disparar mientras rotan (180 grados). Usa esta función para obtener una ventaja táctica sobre tus enemigos.
Identifica sus patrones y mejora las armas para acabar con las amenazas que te vayas encontrando en las diferentes pantallas espaciales.