Repele una invasión de criaturas misteriosas y encantadoras en una turbia ciénaga enorme. Golpea a tus enemigos con cortes dignos de los dioses y experimenta encuentros ambiguos llenos de personalidad.
En Apple Slash juegas como el poderoso caballero de la manzana con su potente espada, y te embarcarás en una misión llena de combates diseñados con gran creatividad. Gracias a sus mecánicas de ataque innovadoras, puedes combinar un golpe con múltiples habilidades usando tu filo rotatorio. Al explorar, encontrarás y combinarás varias habilidades repartidas por el pantano para poder realizar ataques poderosos.