Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera.
Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.
Este título incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se puede utilizar para obtener artículos virtuales del juego, incluida una selección aleatoria de los mismos.