Achtung! Cthulhu Tactics
Tu equipo de guerreros aliados, liderado por Eric Harris, alias "Tejón", deberá luchar tras las líneas enemigas en medio de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que os superan en activos y en armas y tenéis que enfrentaros a un mal de proporciones míticas, la batalla no ha hecho más que empezar.