ANTONBLAST
Como lo oyes: el propio Satán le ha robado a Anton lo que más quería, y este no se detendrá ante nada para recuperarlo. Por suerte, Brulo, dueño de un casino caído en desgracia, también se la tiene jurada a Satán, así que está más que dispuesto a dejar de lado sus diferencias con Anton para hacer que el diablo pague por sus fechorías.