¡La historia de un gatito que perdió a su madre llega a Nintendo Switch!
Deberás ayudar a este gatito perdido a sobrevivir hasta que sea lo bastante mayor para cuidar de sí mismo.
El indefenso gatito siempre está hambriento; deberás recorrer la ciudad buscando comida para que no muera de hambre.